Nosotros
Somos Old Wood Brothers, empresa penquista dedicada al ámbito de los materiales epóxicos. Desde nuestros inicios venimos trabajando arduamente para posicionarnos como un referente a nivel regional en lo que respecta al ecosistema de los epoxis.
Todo partió en Concepción a finales de 2018. Comenzamos como el sueño de dos jóvenes emprendedores que vieron en el trabajo con sistemas epóxicos una oportunidad promisoria, a la vez que fascinante.
Los años han pasado y no en vano. Con la experiencia acumulada jornada tras jornada hemos conseguido establecer lo que hoy son los pilares de nuestra empresa. Por una parte, la distribución de materiales epóxicos, así como de insumos afines, procurando siempre garantizar la mayor calidad posible.
Asimismo, porque tenemos claro que no basta simplemente con acercar las herramientas a las personas, nuestro segundo pilar es la enseñanza. De la mano de nuestros ebooks y nuestras capacitaciones presenciales pretendemos que las y los usuarios reciban los conocimientos y las nociones esenciales en el uso de la resina epóxica.
Por último, nuestro tercer eje es la divulgación, amparada en el seno de las redes sociales y las plataformas digitales. Y es que tenemos la convicción de que cada vez más personas se sumen a este apasionante mundo, tan diverso y lleno de posibilidades, que puede pasar de ser un simple hobby para el entusiasta a una oportunidad de negocio para el profesional.
De cara a nuestro quinto aniversario, el objetivo trazado es claro. Apuntamos a consolidarnos en el país como uno de los principales referentes nacionales de nuestro ámbito. Y si bien sabemos que no se trata de una tarea sencilla, día a día trabajamos con la idea de hacer de este sueño una realidad.